Soluciones para negocios y el lugar de trabajo

Cloud Management and Systems proporciona una gama completa de soluciones para el negocio, el trabajo y la movilidad que gestionan dispositivos y aplicaciones.

Ayudamos a los clientes a usar la tecnología para reducir el tiempo que lleva convertir ideas en valor. A su vez, tenemos la visión de transformar sectores, mercados y vidas.

Algunos de nuestros clientes tienen entornos de TI tradicional. La mayoría están cambiando a una infraestructura segura, habilitada para la nube y móvil. Muchos quieren una combinación de ambos. Sea cual sea el punto de ese proceso en el que se encuentren, proporcionamos la tecnología y las soluciones para ayudarles a tener éxito.

Grandes clientes

Competencias de Microsoft

Proyectos realizados

Para

Clientes

Creamos ecosistemas centrados en que te permitan conocer, reconocer y atender de forma óptima e integrada a tus clientes.

Soluciones:

CRM

Website

Para

Directivos

En estos tiempos en lo que es necesario la información y respuestas inmediatos, se debe tomar las mejores decisiones gracias a Business Intelligence y soluciones de BigData.

Soluciones:

Cuadro de Mando Integral

PowerView & Excel

Para

Procesos

Optimizamos los procesos haciendo uso de los flujos de trabajo que mejorarán el rendimiento de tu negocio con Business Process Management, basado en SharePoint, la nube y la movilidad empresarial..

Soluciones:

Enterprise Mobility

Gestión de calidad en SharePoint

Autoservicio del empleado

BPM

HelpDesk

Para

Empleados

Mejora la productividad, eficacia, interacción y la innovación entre los empleados con nuestras soluciones sobre SharePoint, Yammer y Office365.

Soluciones:

Intranets operacionales

Social intranets

Autoservicios del colaborador

HelpDesk

Gestión de calidad sobre Sharepoint

Tecnologías

Contact a Consultant

El consultor va a tu oficina y resolverá tus dudas, así como brindará las soluciones que necesita tu organización en tecnología y productividad.

Call for follow up

Durante la ejecución del proyecto ponemos a disposición sesiones de seguimiento, discutir puntos específicos o recopilar los best practices. Tu participación también es importante.

Call for action

Encuentros presenciales de trabajo y exposición de avances/conclusiones para continuar con el proyecto y/u hoja de ruta.

Productos